Jueves, 2024-04-25, 2:54 PM





[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Portal Web! » Propuestas de mejora » Y Jesús, ¿qué ha hecho por mi? (¡explica aquí tu testimonio, herman@!)
Y Jesús, ¿qué ha hecho por mi?
CCBJovenesFecha: Domingo, 2011-04-10, 10:04 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
En este pequeño espacio invitamos a todos los jóvenes a que puedan compartir de su testimonio, de lo que Dios ha obrado en nuestra vida.
Gracias a todos por vuestra colaboración, esto forma parte del Evangelio (Buenas Nuevas) porque es el poder de Jesús actuando en nuestro dia a dia.
¡Ánimos y manos a la obra!
Archivos adjuntos: web.pdf (36.2 Kb)
 
georhFecha: Lunes, 2011-04-11, 0:28 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Amigos
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
biggrin Hola Chicos bueno, bendiciones a todos,
Cuando aun no conocia de Cristo,era una persona que siempre tenia miedos, temores, y quisa una baja autoestima, pero doy gracias a Dios por librarme de todas estas ataduras, que siempre me atormentaban, aun cuando me converti, tube unos años duros, para poder vencer todas esas ataduras, Jesus llego a mi vida, justo a tiempo, cuando mas lo necesitaba, me dio su consuelo, su mano, y como no decir su Amor, y eso fue lo que me impulso a seguir al Maestro, seguro que si hoy dia no ubiese tomado esa decision de entregar mi vidaa Jesus, mi hogar estubiese roto, no tubiera todo lo que tengo hoy en dia, ese privilegio de servir a Dios que para mi es lo mas maravilloso que me a pasado en este tiempo y como no de conoser a muchos jovenes, que me han ayudado y que tienen deseo de servir a Dios aun negandoce a si mismo, gracias Dios por los lideres que tengo que me ayudan y que tambien estan cuando mas los necesito.Tambien decir que a cada joven que pertenece al Centro Cristiano Belen, que Dios nos a dado una palabra para los jovenes que no se olviden que siempre tengamos en cuenta eso.... Bendiciones para todos.
 
CCBJovenesFecha: Martes, 2011-04-12, 8:55 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
AMÉN JORGE! Nos alegra tenerte entre nosotros como Líder! Eres de gran bendición, ayúdanos a todos a mirar hacia Jesús (es una gran responsabilidad, pero te Él te recompensará de gratas maneras!) Y muchas gracias por participar del Foro. Para cualquier propuesta de mejora, puedes ir al Tema: Propuestas de Mejora, creado por Joss Langosta. Gracias Chicos, Buenas Tardes:D
 
Franco_bcnFecha: Domingo, 2011-04-17, 11:23 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Amigos
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Pibes muchas Bendiciones...!!! Bueno a la edad de 16 años siendo muy joven me encontre que no tenia ningun sentido mi vida, miraba el cielo y las estrellas me preguntaba que sentido tenia la vida no encontraba sentido a lo que hacia siendo tan joven, practicamente ya no tenia ganas de vivir nada me hacia felis. Una noche hablando con mi hermano Gaston nos preguntabamos entre nosotros que sentido tenia esta vida si nada te hacia felis, y pensabamos en Dios" y desiamos para que habria creado este mundo sin sentido, con sufrimientos, nada de lo que haciamos nos llenaba, en eso de estar pensando y comentando nos propusimos con mi hermano desafiarnos uno con otro a poner de lo mejor de nosotros a ser mejores personas" y confiar en Dios en ese entonces a nuestra manera claro, al otro dia fuimos al colegio donde estudiamos un curso de electricidad a nuestar sorpresa al acabar la hora de clases se nos hacerco un compañero y nos empeso hablar del proposito de Dios que tenia con el ser humano al enviar a su Hijo a morir en la cruz, y nos dijo que Dios tenia un regalo para nosotros nos dijo quieren resibirlo? en mi corazon enseguida se me vino lo que habiamos hablado la noche anterior Dios nos envio la respuesta a nuestras preguntas entonces fue ahi que habri mi corazon a ese Jesus que hasta ese momento no sabia que habia dado su Vida por mi, apartir de ahi nuestras vidas tomo otro rumbo aunque al principio fue dificil por las luchas con una familia que no era cristiana uno a esa edad tan temprana fue dificil pero gracias a Dios que me puso a mi hermano gaston y otras persona en ese momento en mi vida que me ayudaron mucho. estando ahora en barcelona lejos de mi tierra estoy muy felis porque que mi madre esta en sus caminos y mis otros dos hermanos tambien han llegado a conocer a Jesus y mi padre antes de partir de este mundo acepto al Señor como su salvador todo gracias el Señor el llego una ves a mi familia y cambio el rumbo de ella,,, seguro que lo hara con aquellos que aun no tienen sus familias inconversas, espero que les aliente esta pequeña historia, muchas bendiciones a todos ustedes pibes de CC Belen!!! biggrin
 
Foro » Portal Web! » Propuestas de mejora » Y Jesús, ¿qué ha hecho por mi? (¡explica aquí tu testimonio, herman@!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

dCx'Sideral v5 © 2024 |